SERVICIOS

TRANSPORTE

Poseemos la experiencia y capacidad para entregar las mejores soluciones en el transporte de su carga sobredimensionada.

Gestionamos toda la operación, desde la selección de la ruta, equipos para la carga, estiba, descarga, obtención de permisos para la circulación en las rutas nacionales, despeje de los obstáculos en ruta, elaboración de procedimientos de trabajo seguro, escoltas y control en ruta, etc.

Mantenemos además, relaciones de respeto mutuo con todas las organismos gubernamentales, lo que nos permite ofertarle a nuestros clientes, un servicio acorde con los requerimientos de la normativa vigente de las normativas vigentes.

Todos nuestros equipos de transporte se encuentran certificados para las tareas que desarrollan y poseen programas de mantenciones periódicas, realizadas por empresas externas, con amplio conocimiento e instalaciones adecuadas para garantizar la operación normal de los equipos.

IZAJE DE CARGA PESADA

 A través de nuestra empresa relacionada: Grúas y Montaje Ferrovial S.A., tenemos la experiencia y el equipamiento necesario para complementar los servicios de transporte y Montaje.

Cada servicio es diseñado y planificado para garantizar la máxima seguridad y eficiencia durante todo el procedimiento de elevación de la carga.

Contamos con equipos GMK y RT cuyas capacidades de carga oscilan entre las 50 a 170 tons, poseemos además sistemas de gatos y una variedad versátil de accesorios de elevación.

Todos nuestros equipos se encuentran certificados para las tareas que desarrollan y poseen programas de mantenciones periódicas, realizadas por empresas externas, con amplio conocimiento e instalaciones adecuadas para garantizar la operación normal de los equipos.

MONTAJE

Contamos con los recursos humanos necesarios para efectuar el montaje o desmontaje de los equipos en el lugar que nuestro cliente lo indique.

A través de nuestra empresa relacionada: Grúas y Montaje Ferrovial S.A., tenemos la experiencia y el equipamiento necesario para diseñar y planificar y garantizar la máxima seguridad y eficiencia durante todo el procedimiento de elevación y montaje de cargas.

Disponemos de los recursos humanos y técnicos necesarios para efectuar el montaje o desmontaje de los equipos en el lugar que nuestro cliente lo indique.

ARRIENDO DE EQUIPOS

Hemos apoyado numerosos proyectos mediante la provisión de equipos con sus correspondientes operadores, entregando con ello flexibilidad en la operación de nuestros clientes.

PROYECTO INTEGRAL

Con más de 45 años de experiencia en el transporte de grandes pesos y/o volúmenes, estamos en condiciones de entregarles a nuestros clientes soluciones innovadoras y creativas que pueden mejorar la rentabilidad y ejecución de su proyecto.

Nuestro conocimiento, experiencia, variedad de equipos y capacidad de hacer alianzas, reafirma nuestra posición como proveedor de servicio integral con los más altos estándares de calidad.